La caja de herramientas

Esta una división de JAPredactores que se especializa en la creación y revisión de ebooks y funciona como una empresa independiente.

En su plantilla están un grupo de escritores y filólogos de prestigio, que cuentan con años de experiencia en esta labor dentro de nuestra agencia. Hemos revisado más de una decena de libros y escrito por encargo alrededor de veinte, en temáticas tan disímiles como la gastronomía, el emprendimiento, autoayuda, literatura infantil y marketing digital.

Esta división no se rige por las tarifas habituales de JAPredactores.

Nuestra tarifa de corrección de estilo es de 0.75 EUR por página a espacio y medio, Times New Roman 12. En esto lógicamente no incluimos las páginas de índice, referencias bibliográficas, descargos de responsabilidad legal y demás que no sean puro texto.

Nuestra tarifa de creación de ebooks es de 3 EUR por página a espacio y medio, Times New Roman 12. En esto lógicamente no incluimos las páginas de índice, referencias bibliográficas, descargos de responsabilidad legal, y demás que no sean puro texto. En base a la temática, elaboramos el índice de contenidos y un prólogo, que discutimos con el cliente previo a la escritura propiamente dicha.

Pago del proyecto

En ambos casos, el cliente debe abonar la mitad del presupuesto estimado del ebook como anticipo, que se utilizará para cubrir los costes de la investigación necesaria para elaborar el libro.

El plazo de entrega depende en buena medida de la cantidad de páginas, pero normalmente para las correcciones no excede el mes/45 días a partir del pago del depósito inicial. Para la creación de ebooks, se llega a un cronograma de entrega en dependencia del volumen y complejidad del tema a tratar.

Una vez completado el 50% del trabajo, se envía un número equivalente de páginas para que el cliente vea el progreso del proyecto.

Entrega del proyecto

La corrección de estilo en ambos casos se realiza por doble inspección. O sea, será corregido por primera vez por uno de nuestros escritores, y luego revisado otra vez por el comité editorial de La caja de herramientas antes de ser entregado.

En la entrega final se ajusta el precio al número de páginas final del proyecto (que puede haber aumentado o disminuido algo después de la revisión), y se emite una factura final. Una vez abonado el pago, se envía el libro en su formato preliminar.

Cualquier revisión de detalles sobre el producto final está incluida en el pago, para que todo quede a satisfacción del cliente. No obstante, de ser necesario añadir páginas en número superior a 5, estas se cobrarán según la tarifa de La caja de herramientas.

La caja de herramientas y el Copywright

La caja de herramientas cede por completo los derechos de propiedad de los ebooks que realiza a sus contratantes tras efectuar el pago total del ebook. De haberse abonado solo el anticipo, la agencia se reserva el 50% final del material escrito y puede disponer de él según estime conveniente.

Consideramos una cortesía profesional que los clientes incluyan en la página final nuestro aporte, no a los autores que trabajaron en específico en el proyecto, sino como agencia.

Más que por publicidad agresiva, trabajamos por atracción: los clientes son quienes, gracias a la seriedad y calidad de nuestro trabajo, nos recomiendan a sus amigos y así crece nuestra cartera de negocios.